viernes, 30 de abril de 2010

La red va cómo el culo

.

En Facebook andan todos alborotados, no funciona ni a tiros. Te llegan mensajes al correo, pero cuando vas a la página no están y viceversa, aparecen publicados allí, pero si no estás no te enteras porque al correo no llega la notificación.

Los que acostumbran a usar el medio cómo una herramienta social se ponen de los nervios y repiten los mensajes al no verlos publicados, con lo que se montan unos lios de risa.

Pero no es sólo allí, aunque es cierto que esos andan rastreando "próscritos" y por ello causan más problemas en el programa, lo cierto es que hay dificultades por todas partes y fastidia que salgan "enteradillos" afirmando que esto se debe a que seguro que tienes un navegador tal o cual, o que tienes instalado un programa incompatible, o... que la abuela fuma.

Vamos a ver, hasta no hace nada se podía navegar con relativa sencillez. Unos programas eran más sofisticados que otros, ¡pero no cómo ahora, que si no haces un curso con Master de informática, no te puedes mover!
¿Por qué hay que ir cambiando cosas según dónde vayas? ¿Y cómo sabes qué cosas si tú sólo quieres escribir unas palabras, no meterte en el Pentágono?

Por cierto, en la Moncloa no es necesario meterse, para lo que hay... Aprovechando que el programa de edición de imágenes me funcionaba (va a días), me he hinchado a preparar "fotitos" de ZP y su troupe, je je je...
Son génericas porque un circo da para mucho y con este Gobierno de titiriteros viene bien tenerlas a mano, ¡juas juas!

.

miércoles, 14 de abril de 2010

Pasión

.

Pasión dijo...

Muchos ánimos D. José Luís. Es increíble que mientan de esa manera, ¿qué usted es un troll?, tenía entendido que un troll nunca da la cara y se dedica a fastidiar a blogs contrarios a sus ideas.
Sectarias y peligrosas son las malas ideas de esa "catalana", que presume de feminista, sí, pero de las que odian a los hombres de verdad.



***************************************************

Hala, otra idiota unineuronal. Y además cobarde por esconderse en el genérico "catalana".

Yo no soy feminista, las etiquetas para los inútiles que no saben dar un paso sin ellas.
Si a esta infeliz se la mete doblada la troll que usurpa mi identidad, es problema suyo por ser tonta y analfabeta neuronal.

Lo que yo tengo que decir lo digo en mis blogs, no voy al de nadie a dejar "mensajitos". Es increíble la falta de inteligencia de esta recua de acémilas que se dejan engañar de manera tan absurda y patética.
Y aún van por ahí, creyendo que arreglarán algo. Zapatero a su lado es una lumbrera.

.

martes, 13 de abril de 2010

Trolls de verdad

.

A mi blog principal, DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ, ha llegado un troll nuevo. Resulta bastante raro porque me da la razón... Pero una ya está curtida en mil batallas y huele un troll a distancia. Es un hedor insoportable que no puede pasar desapercibido por mucho desodorante que se echen.

Me pregunto por qué estas personas dedican tanto tiempo a perseguir y atacar a otras en la red, hasta el punto de abrir blogs idiotas, intentando hacer ver que son alguien. Un mero vistazo a dichos blogs delata que no son nadie.

Algunos de mis amigos me reprochan dar publicidad a los trolls hablando de ellos y comprendo que tienen razón. Hasta cierto punto. Porque ellos no sufren el constante ataque que yo y es muy fácil hablar desde la inopia...
Tienen razón en que, cuando menos se hable de ellos, mejor, pues a lo que aspiran es a ser mencionados y tener popularidad. Por esto procuro dársela lo menos posible, pero no me niego a mencionar a estas alimañas para remarcar su psicopatía.

Ayer leí un informe. En España, hay un 2% de psicópatas y sólo 10.000 de ellos están censados, lo que significa que muchos andan tan campantes por ahí. Son los listos. Los que saben teclear un ordenador y se descojonan como tontos del culo que son, a pesar de que se crean una maravilla.

¿Pena o indignación? Por mí, pena. Pobres enfermos.

.

domingo, 11 de abril de 2010

Javier Pol Javier Pol Javier Pol Javier Pol

.

Pues sí, este es otro al que he pillado hoy. Si al final todo se sabe, por más que las ratas salgan disparadas en todas direcciones, buscando un agujero pestilente dónde meterse.

Lo he pescado en mi propio blog. ¿Que si me ha dicho algo? No, al contrario, ha borrado sus comentarios en él... Menudo trabajo de chinos se ha pegado el gacho, pufff... Debe ser un desocupado mantenido porque si no...

A mí me dan mucha risa estos comportamientos infantiloides de las amebas. En primer lugar, no desaparece la constancia de quien comentó, ya que sólo el dueño del blog puede borrar sin dejar rastro alguno. Por tanto, su nombre y link a su blog siguen apareciendo allí y con mi respuesta en su día, queda cubierto de vergüenza de pies a cabeza. ¡Ay, no! ¡No!, que vergüenza no tiene esta gente.
Demostrar su cobardía les da igual. Cómo ellos no la ven, creen que los demás tampoco.

En segundo lugar, el pobre ameba parece que ha olvidado cuando ambos nos comunicábamos en privado, porque le informé de que tengo un blog oculto al que voy trasladando todo el contenido del oficial, comentarios incluídos, con lo que puedo publicar sus cobardías si me da la gana, por mucho que le dé un ataque de nervios.

¿Que si lo haré? No. ¿Quien es Javier Pol? Nadie. Un zascandil cagado por las patas abajo, escondido debajo de la cama.

Las amebas no comprenden que son ellos mismos quienes provocan que los mencione. Si este medianena cobarde no hubiese borrado sus comentarios, yo ni me acordaba de él.

Anda, Javierín, comprate una pistolita de agua e intenta conseguir algo de hombría. Los niños empiezan así.

.

viernes, 9 de abril de 2010

Una de las DAMAS

.

Hoy me he divertido algo más que los últimos días y no es que aquellos lo fuesen menos, sino por el motivo.
He encontrado en cierto blog las hipócritas declaraciones (hechas en febrero pasado), de una de esas que van de Damas y se emperifollan para lucir sus arreos en los salones de los que creen dignos señorones y no son más que traficantes de esclavos.

¡Pardíez que hace gracia! Intentaba esta convencer al dueño del blog de que andaba errado, más en sus pobres argumentos, lo mejor que acertó a mencionar fue a una comunista maleducada y necia hasta el último de sus pelos. Una pobre mujer que se cree un pozo de sapiencia, cuando su única actividad es zascandilear en casa ajena porque de propia carece, no sea que si la ofrece, ante la sangre huyan sus invitados.

Más no es esta ameba quien me interesa hoy, sino la otra. DOÑA: yo no voy nunca a blog ajeno, de hipocresías lleno, con lo que no es necesario bloquearme. Soy yo, DOÑA, quien se aparta de las cochiqueras porque su hedor me es insoportable. A vuestras excelencias no les desagrada, ya que en su naturaleza lo llevan desde la cuna.

Cómo ve, DOÑA, lo que he de decir lo digo desde mi casa, que nunca me faltan visitas, aunque mis salones no tengan grandes cuadros de pintores famosos ni cuenten con orates narrando glorias pasadas.





.

sábado, 20 de marzo de 2010

Lola la piconera

.

Curioso especimen este de NO dama. Al parecer su "inteligencia" sobrepasa lo normal... A toro pasado afirma que ella "ya lo sabía", "se dió cuenta enseguida"... Pues no, enanita neuronal, quien fichó a la guarra iluminada enseguida fui yo. Primero la aguanté por ser la adorada del viejo; luego la ignoré por respeto a él (que dicho sea de paso, poco respeto merece quien va por la vida creyéndose por encima de los demás), cuando el sargento de ulanos me conminó a postear denunciando la suplantación de la rata multinicks, vino corriendo a ofrecerme su apoyo y tuve que tragar otra vez para no mostrarme desagradecida. Pero nunca me engañó.

La sin par Lola dice también que enseguida vió que estoy enferma. Pobrecilla, la fiebre alta que padece desde que nació no le deja darse cuenta de que se limita a seguir las consignas marcadas por los chacales. Esto de dejarse llevar por otros es muy cómodo cuando se tiene media neurona.

El viejo cabo está arengando otra vez a sus cipayos, lanzando amenazas: que va a ir a por leonas, lobos y no sé quien más... Pobre tipo, es clavadito a la rata multinicks por lo ridículo. Se pasa la vida amenazando y de momento, es a él y a su lata de sardinas a quienes han llevado al juzgado. ¿A cuántos han sentado en el banquillo el trío de la bencina? A juzgar por el tiempo que hace que van amenazando, ya deberían ser un montón...

Cómo dice el abogado Carrero-Blanco en el blog de la lata de sardinas, si alguien consigue que le hagan caso en el juzgado, se suele saldar con una imputación y luego archivarlo.
Ya deja patente el marinero de agua dulce en su blog que ellos van al juzgado de picnick: cámaras de fotos, de vídeo... Sólo le ha faltado mencionar la tortilla de patatas y la bota de vino. Hasta el obseso sexual se desplazó de Valencia a Madrid para participar en el "Rocío"...





El abogado que he mencionado también se permite dar consejos a una tal Ruby Marmolejo, presente en el blog de la chatarra oxidada, advirtiéndole de que la lata de sardinas puede denunciarle por calumnias. ¡Ostras!, ¿y por qué no aconseja lo mismo al ciberdelincuente?
Que yo sepa, acusarme de ser el troll multinicks primero, luego, ante la imposibilidad de ello, de ser su amiga, más llamarme enferma, e ir por ahí afirmando que soy una tipa peligrosa porque empuño armas que "son de verdad", se ha llenado de mierda de pies a cabeza.

Es lo que tiene el corporativismo, sea del color que sea, sólo ven lo que quieren ver, nunca la realidad.

Venga, como el abuelo Cebolleta anda ánsioso de rememorar batallitas ahora que no se aguanta los pedos, es normal que agite en alto el bastón y arrastre su pie gotoso, pero la lata de sardinas se va a cubrir de gloria de la que huele -y no a rosas precisamente-, cómo se le ocurra denunciarme. Las carcajadas se va a oír hasta en Sebastopol.
Aunque quien se va a pillar la polla será el acosador de mujeres, ese obseso sexual, verdadero enfermo. El cuello se va a pillar por haber dicho que me buscaría hasta saber dónde vivo y me la metería en la boca.

Me dan ganas de ir al blog de ese abogado para que se entere de por dónde pisa, pero no vale la pena porque todos son lo mismo.
Yo no voy a denunciar a nadie porque conociendo nuestra justicía, es una chorrada, pero si me buscan me encuentran. Siempre.

Se me olvidaba mencionar a Tellagorri. No es que ese cobarde que cierra su blog al público merezca que se le mencione, pero ya que él lo hace conmigo, le diré que sí, soy catalana, pues al parecer lo duda. Cosas de darle al txacoli, supongo.


.

martes, 2 de marzo de 2010

Los cuentos de fantasmas

.

Al abuelo fantasmón le debió sentar como un tiro lo que dije de su admirada chatarra oxidada: que es el rey del copia pega.
Me dan mucha risa estos chacales cuando se pican porque hacen el ridi a más y mejor. Ni la chatarra ni el cerdo son capaces de redactar un post por sí mismos. Javier Pol sí, pero es tonto el pobre porque lo que tiene de inteligente lo pierde al creer a sus amigos con los ojos cerrados.
Cosas del corporativismo.

El iaio se ha lanzado a mover sus fichas en el tablero de ajedrez. Lo malo es que está moviendo cadáveres. Son posts suyos de hace años, que tengo bien conocidos de su tiempo. ¿O tal vez cuando yo los vi ya eran de mucho atrás?
No me extrañaría, porque está muy limitado y se ve ahora, incapaz de publicar nada de actualidad.

Cerró su potencial tras los vídeos del jaque mate al Rey. Tamaño esfuerzo, que no desmerezco en absoluto, le han dejado exhausto.
Ignoro si por lo que dijo cierto anónimo en mi blog DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ, llamándole Capitán DeBabero, definición que el mismo fantasma publicó en su blog para luego borrarla, asegurando que era para capturarla. Es que no entiendo por qué ocho cuartos se haya de publicar algo que luego borres y ocultes a la vista de los demás, cuando en el control de tu blog consta. Si lo publicas y luego lo borras, sí... te queda sólo la captura, pierdes la evidencia en tu control. ¿No es más fácil, si vas de honesto, dejar el comentario en tu control y allí lo tienes para cuando haga falta?

Por esto he llegado a la conclusión de que en este asunto no hay honestidad alguna. Los chacales se hacen las víctimas y aspiran a tener muchos comentarios halagadores.
Como le he dicho en un correo a un amigo:

... Reconozco a muchos de los anónimos que me comentan, sé qué blog tienen por su manera de expresarse, pero la verdad, me perjudican más así, con su cobardía, porque la tarada no para de decir que soy yo quien escribe esos anónimos apoyándome y aunque no publico esto, sé que los demás pensarán lo mismo. Y jode, vaya si jode.

Hoy día son pocos los que piensan por sí mismos. Se dejan llevar por quien sea más popular, prefieren comentar en blogs donde haya muchos comentaristas para así hacerse ver y conseguir la reciprocidad de los comentarios. Todos estos me merecen mucho desprecio, no valen nada porque no son capaces de mantener su blog si no tienen comentarios en él, necesitan recibir lisonjas cada vez que publican, por ello no dan la cara cuando saben que se han unido al bando tergiversador, e intentan lavar su conciencia apoyándo escondidos, como anónimos.

Así es. A los anónimos que en realidad tienen blog, pero que se esconden cobardemente, les pido que me olviden y se vayan a jugar al corro de la patata con sus amigotes porque detesto a los hipócritas.

En cuanto al viejo fantasmón, está acabado. Y me duele, ¡vaya si me duele!

.