martes, 13 de abril de 2010

Trolls de verdad

.

A mi blog principal, DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ, ha llegado un troll nuevo. Resulta bastante raro porque me da la razón... Pero una ya está curtida en mil batallas y huele un troll a distancia. Es un hedor insoportable que no puede pasar desapercibido por mucho desodorante que se echen.

Me pregunto por qué estas personas dedican tanto tiempo a perseguir y atacar a otras en la red, hasta el punto de abrir blogs idiotas, intentando hacer ver que son alguien. Un mero vistazo a dichos blogs delata que no son nadie.

Algunos de mis amigos me reprochan dar publicidad a los trolls hablando de ellos y comprendo que tienen razón. Hasta cierto punto. Porque ellos no sufren el constante ataque que yo y es muy fácil hablar desde la inopia...
Tienen razón en que, cuando menos se hable de ellos, mejor, pues a lo que aspiran es a ser mencionados y tener popularidad. Por esto procuro dársela lo menos posible, pero no me niego a mencionar a estas alimañas para remarcar su psicopatía.

Ayer leí un informe. En España, hay un 2% de psicópatas y sólo 10.000 de ellos están censados, lo que significa que muchos andan tan campantes por ahí. Son los listos. Los que saben teclear un ordenador y se descojonan como tontos del culo que son, a pesar de que se crean una maravilla.

¿Pena o indignación? Por mí, pena. Pobres enfermos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.