viernes, 30 de abril de 2010

La red va cómo el culo

.

En Facebook andan todos alborotados, no funciona ni a tiros. Te llegan mensajes al correo, pero cuando vas a la página no están y viceversa, aparecen publicados allí, pero si no estás no te enteras porque al correo no llega la notificación.

Los que acostumbran a usar el medio cómo una herramienta social se ponen de los nervios y repiten los mensajes al no verlos publicados, con lo que se montan unos lios de risa.

Pero no es sólo allí, aunque es cierto que esos andan rastreando "próscritos" y por ello causan más problemas en el programa, lo cierto es que hay dificultades por todas partes y fastidia que salgan "enteradillos" afirmando que esto se debe a que seguro que tienes un navegador tal o cual, o que tienes instalado un programa incompatible, o... que la abuela fuma.

Vamos a ver, hasta no hace nada se podía navegar con relativa sencillez. Unos programas eran más sofisticados que otros, ¡pero no cómo ahora, que si no haces un curso con Master de informática, no te puedes mover!
¿Por qué hay que ir cambiando cosas según dónde vayas? ¿Y cómo sabes qué cosas si tú sólo quieres escribir unas palabras, no meterte en el Pentágono?

Por cierto, en la Moncloa no es necesario meterse, para lo que hay... Aprovechando que el programa de edición de imágenes me funcionaba (va a días), me he hinchado a preparar "fotitos" de ZP y su troupe, je je je...
Son génericas porque un circo da para mucho y con este Gobierno de titiriteros viene bien tenerlas a mano, ¡juas juas!

.

1 comentario:

  1. ¡Ja ja ja!
    Ya me he cargado dos rebuznos de la rata en este blog, dos en el mío principal y uno en el de la novela.

    Cómo se aburre la pobre.

    ¡Uysss!, voy a ver el de Lobo Gris...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.