miércoles, 14 de abril de 2010

Pasión

.

Pasión dijo...

Muchos ánimos D. José Luís. Es increíble que mientan de esa manera, ¿qué usted es un troll?, tenía entendido que un troll nunca da la cara y se dedica a fastidiar a blogs contrarios a sus ideas.
Sectarias y peligrosas son las malas ideas de esa "catalana", que presume de feminista, sí, pero de las que odian a los hombres de verdad.



***************************************************

Hala, otra idiota unineuronal. Y además cobarde por esconderse en el genérico "catalana".

Yo no soy feminista, las etiquetas para los inútiles que no saben dar un paso sin ellas.
Si a esta infeliz se la mete doblada la troll que usurpa mi identidad, es problema suyo por ser tonta y analfabeta neuronal.

Lo que yo tengo que decir lo digo en mis blogs, no voy al de nadie a dejar "mensajitos". Es increíble la falta de inteligencia de esta recua de acémilas que se dejan engañar de manera tan absurda y patética.
Y aún van por ahí, creyendo que arreglarán algo. Zapatero a su lado es una lumbrera.

.

6 comentarios:

  1. Leona te perdono haber echado el cerrojo a la bayeta sucia porque los fantasmones estos son igual de divertidos aunque no vengan aqui jajajaja!!!!! no darse cuenta del ridi que hacen los pone a la misma altura de la que los engaña: para descojonarse!!!!!
    Aupa leona!!!
    Sigue desenmascarandolos!!!

    ResponderEliminar
  2. La rata multinicks deja de hacer gracia al cabo de poco porque se repite más que el ajo, Juan.

    Es una tonta infantiloide con un reparto muy limitado que acaba poniendo una lista interminable de comentarios con uno o dos insultos repetidos, tal cómo si la profe le hubiese castigado a copiarlos. Tonta total.

    Sobre esos, son igual que ella, efectivamente.
    Ni se enteran de que a mí me perjudica la intervención de la rata en sus blogs, ni de que tengo los míos para denunciarles a gusto. Ir a los suyos a dejar "mensajitos" es un comportamiento infantiloide que no va conmigo.

    Y para terminarlo de arreglar, está el asunto de las IP que al parecer tanto se supone que controlan esos. Puesto que la rata y yo no tenemos nada en común, son unos sinvergüenzas de mucho cuidado.

    Por esto seguiré mencionándoles cada vez que los pille.
    A mí nadie me calumnia y difama quedándose de rositas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. A los de arriba no los conozco pero a esta sí, como también a los otros que nombras.
    Es tremendo ver personas carentes de capacidad para razonar. No me extraña que se arrebujen juntas en unos cuantos blogs, como gitanos apelotonados en chabolas. Creerán que lo suyo es arte puro pero la roña del intelecto no sale ni con salfumán.

    ResponderEliminar
  4. Perdona por no haberte visto antes, Jorge. Al no ser mi blog principal y no tener apenas comentarios, no le dedico mucho. Lo uso para desahogarme mencionando a las amebas que me mencionan a mí o cualquier otra putada de las suyas cómo la de Javier Pol intentando borrar sus besos y abrazos de mi blog. Son penosos, de verdad.
    De hombría nada y en cuanto a ellas... mejor no hablar, porque hay cada bruja...

    Efectivamente, apelotonados en sus chabolas creen tener un palacio. Va a ser porque de allí no salen. Total, si todos ellos tienen lo mismo...

    Y tienes razón, los pocos -muy pocos- que gozan de intelecto, lo tienen cubierto de roña por mezclarse con portadores de ella.
    Pol es uno de estos y me da lástima. Pero así lo ha escogido él.

    ResponderEliminar
  5. No te disculpes por no ver los comentarios al momento, no es sencillo controlarlo todo y menos estando acusada constantemente por los "gitanos".
    Tu blog principal tiene la suficiente enjundia para demostrar quien es quien en todo momento y te aseguro que no te llegan a la altura de los zapatos.
    Si afirmas que Javier Pol goza de intelecto, perdona que te contradiga porque es imposible si ha hecho lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que tienes razón, Jorge.
    Qué quieres que te diga... me duele ver "ángeles caídos".

    El viejo tiene la disculpa de que no está en plenas facultades mentales y la lata de sardinas y el cerdo lo manejan a su antojo, con lo que a su vez engaña sin saberlo a sus seguidores. Pero Pol... En fin, qué más da. Tienes razón, no puede ser inteligente si se ha tragado el anzuelo hasta la epiglotis.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.