martes, 6 de julio de 2010

Zadlander y PxC

.

Este niñato de 17 años tiene una fuerte obsesión por el partido PxC (Plataforma per Catalunya). A saber quien ha abusado de él para meterle en la cabeza que debe atacar a PxC sin respiración.

El nene es madrileño y profesa un odio enfermizo a todos los catalanes, por mucho que nos declaremos españoles. Asegura la ameba que tenemos un problema de identidad, sólo por el hecho de haber nacido y/o vivir en esa zona. Su media neurona no da para más.

Cuenta con la inestimable ayuda y apoyo incondicional del chiflado oficial de Facebook: El Filóloco, autor de tropecientos perfiles y grupos, dedicados exclusivamente a publicitar su blog. Ya puedes ponerte a abandonar sus grupos, a los que llegaste por invitación, que no acabas de llegar al último, tal es la furia compulsiva de abrir más y más de este sujeto y como consigue expanderlos sin enterarse de a quien.
En una ocasión me envió un mensaje colectivo induciendo a los agregados a que abriésemos perfiles clones, en prevención de que fuese eliminado una vez más, para así contar instantáneamente con repuestos. No lo envié a la mierda porque entonces aún no sabía que está como una chota y preferí ignorarle.
Vamos, hombre, estoy hasta el moño de suplantaciones y me piden que haga una en su nombre. Qué gente tan triste y deseperada.

El menor de edad debe de haberse aburrido de escribir sobre Dios y los santos y por ello cree que una paloma se le ha aparecido en sueños, ordenándole que acabe con Josep Anglada, fundador de PxC. El pobre niño argumenta que Plataforma per Catalunya es un partido catalanista y por tanto, acreedor de todo su odio xenófobo, chiflado e ignorante.

Buscando información he dado con la Viquipedia en catalán y aunque me parece una manipulación por lo que tiene de llamar a PxC de "extrema derecha", valga la información para darle en los morros al niñato:

... que manté estrets vincles amb el Moviment Patriòtic Català (molts militants de la PxC són també membres del MPC), que malgrat el seu nom és de tarannà reaccionari i té com a idea central el manteniment de la unitat d'Espanya.

Traduzco:

... que (PxC) mantiene estrechos vínculos con el Movimiento Patriótico Catalán (muchos militantes de PxC son también miembros del MPC), que a pesar de su nombre, es una formación reaccionaria y su idea central es la unidad de España.

Pos fale, si la unidad de España supone ser reaccionarios para esa piara de separatistas sin dos dedos de frente, seamos reaccionarios, ¡con dos cojones!

Y el niño atontolinao que mire las tetas de la canguro en vez de hacer el idiota por la red. Del Filóchiflao mejor no decir más porque no lo soportaría. Tiene la piel tan fina como todos los ególatras. Un calco de ZP.

*************************************************
¡Momento! ¡Notición!

entrada de noreply@blogger.com (El Filóloco) en El Filóloco - Hace 2 horas
Cataluña no es una nación... ...porque, sencillamente, nunca fue una nación. Nada tiene que reclamar la región catalana al resto de España, puesto que su soberanía nunca le fue arrebatada. Cataluña sí f...
 
carcajadaasterix.gif ¡Están locos estos progres! picture by bibliotecaria2000 ¡El Filóchiflado ha descubierto la sopa de ajo!

.

15 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA,mon dieu pero ¿de verdad que "el Filo" ha descubierto que Cataluña no es..?JAJAJAJA,si y mira por donde, hasta quizás se le pudiera acusar de plágio.

    Resulta que eso de que "Cataluña no es una nación" es una frase QUE YO MISMO VENGO REPITIENDO Y DESDE HACE AÑOS, NO DE AHORA, TAL Y COMO ESTÁ ESCRITA.

    Pero hay algo mas, AFIRMA que NAVARRA fué.. ¿CONQUISTADA?.

    La fecha ES EXACTA pero..¡¡NO FUÉ CONQUISTADA!!, NO SEÑOR, NO, NAVARRA SE INCORPORÓ DE FORMA VOLUNTARIA.

    Lo tiene todo este tio, CONSPIRANOICO, MANIPULADOR, MAJARA, PSICÓTICO, EGOCÉNTRICO, EMBUSTERO y, además, IGNORANTE, MUY, MUY IGNORANTE.

    El mismo SE INVENTA LA HISTORIA para adaptarla A SUS TEORIAS.

    Pero...¿de que psiquiátrico dieron de alta a este tio, joder?, desde luego, los que lo llevaran no debian ser unas eminencias en la psiquiatria, no cabe duda.

    Que un sujeto como este pueda andar por ahí como anda, diciendo chorradas y sandeces, manipulando la historia a su antojo y metiendo además cosas que nada tienen que ver (ahí está el tema de la masoneria de la cual no para de largar)es practicamente tan peligroso como las manipulaciones de ZPARO y sus secuaces.

    Ah, y ¡¡¡ojo!!!, no os metais con el Islam, pues, según este "eminente pensador del siglo XXI", solo son "creyentes temerosos de Diós".

    Es decir que tenemos que respetarlos porque por lo que se ve, COSAS COMO ESTA:

    "- "Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas en favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas". (Corán, azora IV, versículo 38)."

    O ESTAS:

    "- "... los hombres tienen sobre ellas [las mujeres] preminencia". (Corán, azora II, versículo 228).

    - “Matadlos donde los encontréis, arrojadlos de donde os arrojaron... Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los que no creen... Matadlos hasta que no haya persecución, y en su lugar se levante la religión de Alá. (Corán, 2, 186-189)."

    - “A cualquiera que cambie su religión islámica, matadlo” (Hadiz, 9, 45, 84.2.57).

    - “Nuestro profeta, el mensajero de nuestro Señor, nos ha ordenado luchar contra vosotros hasta que únicamente adoréis a Alá, o paguéis tributo” (Hadiz, 4, 254-55, 53.21.386)."

    SON COSAS DE "GENTES TEMEROSAS DE DIÓS".

    Jajajaja, Y NO CONTENTO CON ELLO, EL ENUNCIADO DE SU BLOG ES:

    "El refugio de los conspiranoicos y el azote de los hipócritas, de los serviles y de los paletonazis -
    "Los locos, entre las locuras más rotundas, siempre cuentan las verdades más absolutas" - El blog antitodo
    y el mejor antídoto para la gilipollitis española - ¡Más de 2000 entradas desquiciadas y desquiciantes!"

    Well, al menos se reconoce "conspiranoico" en eso ACIERTA, se traga e intenta que los demás nos traguemos UN MONTÓN DE LEYENDAS URBANAS TOTALMENTE ABSURDAS, solo le falta (bueno, lo mismo no, porque debo reconocer que no me he recorrido todo su "repertorio" y vaya usted a saber) que, como he visto también en otros blogs parecidos, NOS INTENTE CONVENCER QUE, TODAVIA AUN MAS DETRAS DE ESAS "SOCIEDADES SECRETAS QUE FORMAN GOBIERNOS EN LA SOMBRA", HAY "MALIGNOS EXTRATERRESTRES".

    JAJAJAJAJAJA.

    Y ojo QUE YO NO DESCARTO LA POSIBLE EXISTENCIA DE VIDA MAS ALLÁ DE LA TIERRA, AL CONTRARIO pero ¿EXTRATERRESTRES MALIGNOS QUE NOS INTENTAN DOMINAR Y SOJUZGAR?...REPITO: JAJAJAJAJAJA

    Y volviendo al tema de que Cataluña NUNCA HA SIDO NACIÓN...este...¡¡¡formidable Sherlock, pero...¿como diablos ha podido saberlo?.

    ¡¡MENUDO RETRASADO MENTAL PROFUNDO !!

    ES UN CASO PATOLÓGICO.

    Y GRAVE, MUY GRAVE.

    ResponderEliminar
  2. Oye: pedazo de mentirosa: yo jamás he enviado a nadie un mensaje diciendo que crearais perfiles clones. Envié un mensaje advirtiendo de que me iban a cerrar la cuenta de FBK, para que no os extrañarais si me veíais desaparecer de nuevo.

    Eres una difamadora profesional.

    Ten cuidado con todo lo que vas poniendo por ahí, pues todo queda registrado, y, tras un nick como el mío, existe una persona de carne y hueso que no va a consentir en absoluto la mentira y difamación.

    ResponderEliminar
  3. No te pases de chulita y no comiences a insultarme.

    ResponderEliminar
  4. Como digo alguna que otra vez, el problema (o una parte) puede estar en que los catalanes que se sienten españoles tienen dos identidades, mientras que los castellanos crecemos con la identidad castellana y española como si fuera la misma.
    Con esto no quiero decir que España sea un conjunto de regiones, sino que somos una nación formada por diferentes regiones que con sus diferencias permiten la existencia de un estado pluricultura, tal y como defendía Jose Antonio Primo de Rivera.

    ResponderEliminar
  5. Solucionado el problema con los comentarios, acabo de dar paso a todos porque ayer era completamente imposible y claro, si primero El Filóloco dijo negarse a ir a mi blog para ver la larga respuesta que le había dado y después de dicha negativa se dedicó a visitarlo con insistencia, a mí nunca me había pasado esto de que los comentarios se borren una vez publicados, excepto en medios de medio pelo que tienen programas de bazar chino, nunca aquí. La sospecha de que el requetechiflado estuviese detrás de ello es evidente con los problemas que hay al ir a su blog, que te salta el antivirus o tienes que darle al interruptor trasero de la CPU porque se te clava todo y no puedes moverte.

    ResponderEliminar
  6. Ramsés:

    No te molestes porque no hay más ciego que el que no quiere ver la diferencia que hay entre un cristiano y un islámista.

    DAZIBAO-Ñ no para de publicar pruebas y más pruebas de la mentalidad asesina del Islam, pero ni flores.

    ResponderEliminar
  7. El Filóloco:

    De mentira nada. Tienes más cantidad de identidades y grupos que el troll más activo de internet -que no soy yo precisamente-.

    Efectivamente, detrás de un nick hay una persona de carne y hueso -yo misma-, y no resulta agradable ser calumniada y difamada por toda la red. De los insultos paso, me resbalan por completo.

    Tú me hiciste una pregunta en tu blog, fue una trampa en la que caí de cuatro patas, lo admito.
    Después de negarte a ver mi respuesta, al final viniste (DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ), pero no dijiste ni media palabra sobre el acoso, calumnias, insultos y difamaciones de los chacales, Caballero ZP, de Valero y compañía.

    Me hiciste una pregunta, te respondí, pero tú te fuiste por los cerros de Úbeda.

    Me complace que en internet quede todo registrado. No se te ocurra usar sólo una parte, la que te convenga, para sacar las cosas de contexto...

    Ahora pide a tu amiga policía que investigue, a ver si por fin acabamos con los auténticos trolls.

    ResponderEliminar
  8. Zadlander:

    ¿Dónde te he insultado? Haz un esfuerzo, hijo mío.

    ResponderEliminar
  9. Soldado Vikingo:

    Tal vez el problema de algunos sea carecer de consciencia y atenerse a una única identidad porque no se tiene para más... Vamos, que de 2+2 no se sale, lo más elemental, no sea que se tenga dolor de cabeza.

    Josep Anglada no es separatista, es un español que quiere la unidad de España, igual que los catalanes que así lo afirmamos.
    Pasa que Anglada vive y trabaja en esta "asquerosa" tierra que muchos tanto odiáis. Los que os llenáis la boca con lo de "patriotas españoles", pero despreciáis sin disimulo a un trozo de España. Anglada se ha propuesto limpiar de escoria Cataluña y cuando lo consiga, ten por seguro que limpiará el resto de España.

    A no ser que sufra un misterioso "accidente"...

    ResponderEliminar
  10. Dudo mucho que hayas visto algún comentario mío insultando a Cataluña en general.

    ResponderEliminar
  11. Soldado Vikingo:

    Ahí arriba has dicho:

    Como digo alguna que otra vez, el problema (o una parte) puede estar en que los catalanes que se sienten españoles tienen dos identidades, mientras que los castellanos crecemos con la identidad castellana y española como si fuera la misma.

    A ti esto te parece un problema, cuando en realidad resulta de lo más normal y habitual. Los andaluces también están orgullosos de serlo, así como los gallegos, valencianos, navarros... y por supuesto, incluso vascos. Orgullosos del trozo de tierra donde nacimos y de su Historia, sin desmerecer en absoluto el todo que es España y la suya que es igualmente nuestra.

    ResponderEliminar
  12. No me refería a que lo catalanes tengáis un problema, me has entendido mal. Me refería a que parte del problema puede venir del centralismo castellano, que considera que su visión de España es la única, cosa que no es cierta por que uno se puede sentir español perfectamente siendo catalán, vasco, gallego, andaluz o lo que sea.

    ResponderEliminar
  13. Disculpa, Soldado Vikingo. Ahora sí lo entiendo.
    Piensa que no te he leído más que unas pocas veces en el blog de Zadlander, conque no te conozco.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  14. @ leona catalana:

    Los insultos están en negrita:

    Este niñato de 17 años tiene una fuerte obsesión por el partido PxC (Plataforma per Catalunya). A saber quien ha abusado de él para meterle en la cabeza que debe atacar a PxC sin respiración.

    El nene es madrileño y profesa un odio enfermizo a todos los catalanes, por mucho que nos declaremos españoles. Asegura la ameba que tenemos un problema de identidad, sólo por el hecho de haber nacido y/o vivir en esa zona. Su media neurona no da para más.

    ResponderEliminar
  15. Si a esto lo consideras insultos, permitéme agregar otro: nenazas llorica.

    A mí me llaman puta, ramera, zorra, rata de alcantarilla y no voy lloriqueando por esto. Denuncio la calumnia y difamación, pero ¿los insultos? Venga hombre, en este caso, el Gobierno en pleno y todos los jueces y magistrados tendrían que empapelarme.

    Bobo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.