jueves, 8 de julio de 2010

El Filóloco y su acoso

.
El otro día, un contacto de Facebook me sugirió que agregase a uno de los tropecientos grupos de este sujeto. Lo ignoré, por descontado, pero hoy, ha sido él mismo quien me ha pedido "amistad". Yo sólo tengo una identidad: Leona Catalana y por supuesto, a ese perfil me ha enviado la solicitud Orgulloso de España.

¿A qué juega? ¿Tanto se aburre? Ya me está hinchando las narices el chiflaconspiranoico. Me acusa de difamadora cuando es él quien se ha subido al carro de los chacales ciberdelincuentes. ¿O no es un ciberdelincuente quien publica la cuenta de correo privada de un tercero? ¿No lo es quien abre blogs por la red para acusarme de troll y de loca? ¿No quien publica un nombre y apellidos que no se corresponden con los míos pero sí mi foto y nick? ¿Cómo se le puede calificar a quien se dedica a enviar correos a mis comentaristas, instándoles a no hacerlo e incluso a no leerme? ¿Qué es quien alerta por la red que soy una "tipa peligrosa" porque tengo pistolas que según él "son de verdad" porque "entiende de armas"? ¿Qué opinión merece quien me amenaza con que me buscará y cuando me encuentre "me la meterá en la boca"?

Pues estos son ni más ni menos que José Luis P. de Valero, Caballero ZP (Julio Alonso Aneiros) y Esveritate (Andrés Paredes), y el sujeto autollamado chiflado mencionó a de Valero sin venir a cuento para tenderme una trampa con el resultado que estamos viendo.

Señor Filóloco, ¿qué se siente al ser cómplice de ciberdelincuentes? ¿Mola?

.

2 comentarios:

  1. el filoloco no es más q un parado aburrido, sin aspiraciones, un parásito de nuestra sociedad que se dedica a llenar internet de basura.

    ResponderEliminar
  2. Lo creo, lo creo. Nunca le he visto publicar nada interesante, se dedica al copia-pega de mil cosas y lo único que tiene propio son sus frases-chorradas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.