lunes, 31 de mayo de 2010

Las amebas seguidoras de José Luis de Valero

.

En el blog REY DE ESPADAS he publicado una vez más los engaños y chanchullos de José Luis de Valero, pero aquí quiero dejar constancia de la calaña de sus seguidores.

Obviamente, se sentirán ofendidos de que les llame amebas y medianeurona, pero es que lo son. Demuestran no tener ni pizca de entendimiento al seguir con los ojos cerrados a un tipo que sólo aspira a ser popular y para ello comete delitos, los mismos delitos que cuelga a otros alegremente.

Estas personas, sus seguidores, son completamente incapaces de darse cuenta de los engaños a los que son sometidos. Aspiran a pegarse como una sanguijuela a alguien popular e "importante" y el viejo no para de darles carnaza. Las pobres amebas se la tragan sin pestañear, sin darse cuenta de nada.

¿Que el Almirante Atorrante lleva dos meses sin publicar de política? Es igual. Esto no les llega al cerebro. No alcanza. Ellos vagan en los Mundos de Yupi, aleteando como mariposas, ansiosos de que el gran "escritor", "dibujante", "músico", marino y "espía" del Vaticano les dedique unas gráciles palabras.

.

















.

1 comentario:

  1. Desde aquí saludo a Elena Polo, tan asidúa lectora mía, que tal parece la troll de Cambrils.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.