miércoles, 26 de mayo de 2010

Amenaza recibida

.

Alguien me ha dejado la siguiente amenaza:

Autor : Tu sabes quien soy (IP: 80.140.72.165 , p508C48A5.dip.t-dialin.net)
E-mail :
URL :
Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=80.140.72.165
Comentario:
Yo que tu, dejaria de meterme con alguien que no conozco. Cuidadin

Pues no, no sé quien es, aunque tengo una vaga sospecha… ¿Será el Soplapollas Salinizado?

Es que anda por la red un gigoló tostado haciendo lo que él llama negocios y no son más que estafas, ciertamente. Igual es él, pero como nunca había tenido el “honor” de recibir su visita.

Está muy gracioso cocinando con delantal incluido, ¡ja ja ja! ¿Y sus poses de gigoló? ¡¡¡Espatarrantes!!!

Uno de sus “negocios” consiste en vender ideas, ¡sí, ideas! Él se lleva la pasta y los pardillos que pongan más y trabajen. Lo vende como un hotel de paso, pero viendo el plano de los diez cúbiculos, tiene más pinta de burdel que otra cosa.

¿Y uno de sus nombres? Francés, nombre de pila compuesto y apellido también compuesto, ¡ja ja ja!

En fin, que si es él el de la amenaza, eso de “Cuidadín” se lo puede aplicar a sí mismo porque tengo tanta información sobre él que va tener que emigrar a Nueva Zelanda si me toca las narices.

.

2 comentarios:

  1. No me digas que el “Gran Diós Gigoló Caribeño” se ha pasado por aquí.

    Y por lo que veo, tal y como hace, EL MUY COBARDE (si es que el tio mea en cuclillas por mucho que se las de de “testiculina”) AMENAZANDO, DANDOSELAS DE “OOOH, PODEROSO SEÑOR”.

    Hace esto CON TODAS LAS MUJERES QUE SE LE OPONEN, incluso POR EL HECHO DE NO HACERLE CASO.

    Es eso, EL SUJETO SINIESTRO jajajajajajajajajaajajajajaajajaja.

    Y de francés nada, DE LAS COLONIAS, un hijo de esclavos que proviene, por su forma de expresarse, claramente de un entorno de “SANTERIA” y demás supersticiones afro-caribeñas.

    Pero eso si, el se cree también un innovador financiero.

    Anda que…jkajajajajajaja, la economia del mundo está mal, pero si le dejaran a el VOLVERIAMOS A LA EDAD DE PIEDRA, se cargaba TODO EL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL EN TRES HORAS.

    ¿Y que IP usa, de Alemania o de Estepona?, porque eso si DE TRAMPAS DE CRACKER SI QUE SABE, navega con Proxys y anda por ahí tirandose el rollo de que vive desde hace ya tiempo en Alemania, sin embargo ¿como viviendo en Alemania pudo ir a una comisaria de Torremolinos a ponerme una denuncia y después presumir también de que cogió su disco duro y se lo llevo también allí para denunciar a TODOS SUS ENEMIGOS (el considera enemigos a todo aquel o aquella que disiente de el en cualquier cosa, a todo aquel o aquella que no le da la razón, es como los musulmanes, Alá siempre tiene razón y si no, eres un infiel -luego se las da también de demócrata y liberal el tio, es que lo tiene todo-)?, a ver, ¿es que viaja todos los dias desde Alemania a Al-Andalus?, jajajajajajajajaa.

    Lo que demuestra QUE OTRO DE SUS “ATRIBUTOS” (no los sexuales claro pues eso seguro que son unos trapos que se ha puesto bajo los gayumbos) ES LA MENTIRA BURDA.

    ATRIBUTO COMPLETAMENTE NECESARIO PARA QUIEN VIVE DE NEGOCIOS POCO CLAROS, COMO YO HE MANTENIDO SIEMRPE Y LO MANTENDRÉ POR MUCHO QUE SE EMPEÑE EN CALLARME.

    Eso si, si es el, preparate a recibir amenazas pero de las del tipo BÍBLICO.

    Jajajajajajajajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  2. Este imbécil no me conoce a mí. Puede usar sus amenazas para hacer bulto allí donde tiene un cacahuete.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.