sábado, 20 de marzo de 2010

Lola la piconera

.

Curioso especimen este de NO dama. Al parecer su "inteligencia" sobrepasa lo normal... A toro pasado afirma que ella "ya lo sabía", "se dió cuenta enseguida"... Pues no, enanita neuronal, quien fichó a la guarra iluminada enseguida fui yo. Primero la aguanté por ser la adorada del viejo; luego la ignoré por respeto a él (que dicho sea de paso, poco respeto merece quien va por la vida creyéndose por encima de los demás), cuando el sargento de ulanos me conminó a postear denunciando la suplantación de la rata multinicks, vino corriendo a ofrecerme su apoyo y tuve que tragar otra vez para no mostrarme desagradecida. Pero nunca me engañó.

La sin par Lola dice también que enseguida vió que estoy enferma. Pobrecilla, la fiebre alta que padece desde que nació no le deja darse cuenta de que se limita a seguir las consignas marcadas por los chacales. Esto de dejarse llevar por otros es muy cómodo cuando se tiene media neurona.

El viejo cabo está arengando otra vez a sus cipayos, lanzando amenazas: que va a ir a por leonas, lobos y no sé quien más... Pobre tipo, es clavadito a la rata multinicks por lo ridículo. Se pasa la vida amenazando y de momento, es a él y a su lata de sardinas a quienes han llevado al juzgado. ¿A cuántos han sentado en el banquillo el trío de la bencina? A juzgar por el tiempo que hace que van amenazando, ya deberían ser un montón...

Cómo dice el abogado Carrero-Blanco en el blog de la lata de sardinas, si alguien consigue que le hagan caso en el juzgado, se suele saldar con una imputación y luego archivarlo.
Ya deja patente el marinero de agua dulce en su blog que ellos van al juzgado de picnick: cámaras de fotos, de vídeo... Sólo le ha faltado mencionar la tortilla de patatas y la bota de vino. Hasta el obseso sexual se desplazó de Valencia a Madrid para participar en el "Rocío"...





El abogado que he mencionado también se permite dar consejos a una tal Ruby Marmolejo, presente en el blog de la chatarra oxidada, advirtiéndole de que la lata de sardinas puede denunciarle por calumnias. ¡Ostras!, ¿y por qué no aconseja lo mismo al ciberdelincuente?
Que yo sepa, acusarme de ser el troll multinicks primero, luego, ante la imposibilidad de ello, de ser su amiga, más llamarme enferma, e ir por ahí afirmando que soy una tipa peligrosa porque empuño armas que "son de verdad", se ha llenado de mierda de pies a cabeza.

Es lo que tiene el corporativismo, sea del color que sea, sólo ven lo que quieren ver, nunca la realidad.

Venga, como el abuelo Cebolleta anda ánsioso de rememorar batallitas ahora que no se aguanta los pedos, es normal que agite en alto el bastón y arrastre su pie gotoso, pero la lata de sardinas se va a cubrir de gloria de la que huele -y no a rosas precisamente-, cómo se le ocurra denunciarme. Las carcajadas se va a oír hasta en Sebastopol.
Aunque quien se va a pillar la polla será el acosador de mujeres, ese obseso sexual, verdadero enfermo. El cuello se va a pillar por haber dicho que me buscaría hasta saber dónde vivo y me la metería en la boca.

Me dan ganas de ir al blog de ese abogado para que se entere de por dónde pisa, pero no vale la pena porque todos son lo mismo.
Yo no voy a denunciar a nadie porque conociendo nuestra justicía, es una chorrada, pero si me buscan me encuentran. Siempre.

Se me olvidaba mencionar a Tellagorri. No es que ese cobarde que cierra su blog al público merezca que se le mencione, pero ya que él lo hace conmigo, le diré que sí, soy catalana, pues al parecer lo duda. Cosas de darle al txacoli, supongo.


.

23 comentarios:

  1. Te veo muy cabreada y descontrolada
    ramera.
    Ya que te he llamado ramera, ahora
    te vas al Juzgado y me denuncias, que por lo visto es lo tuyo
    Que te den por los tres agujeros, malaputa

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo me alegro que vayan por ti, desgraciada......
    Tú creias que podrias conmigo y ya ves que no. Soy mucho más fuerte que tú, mala puta.

    ResponderEliminar
  3. Qué manía con hablar por duplicado, rata multinicks y suplantadora de personalidades. Tienes un serio problema, ¿eh?

    No, no, no, rata pestilente, lo dices al revés, eres tú quien creía poder conmigo y de momento llevas cuatro años de infructuosos esfuerzos, ¡ja ja ja!
    Si te pagasen por acabar conmigo ya te habrían enviado a la mierda por inútil y tonta.

    ¿A mí qué me importa tu negocio de prostitución? Ya eres mayorcita con más de 40 años; no me dedico a cerrar burdeles.

    ¿Que tus compinches ciberdelincuentes van a por mí? Sí, haciendo el ridículo igual que tú :D :D :D

    Deberiáis sindicaros al estilo de los Bardem y CIA. De Valero sería el presidente honorario, cómo Fraga; la lata de sardinas el cerebro (putrefacto, claro); el acosador de mujeres haría el trabajo sucio que tanto le gusta: amenazar con encontrar a una mujer y meterle la polla en la boca. Tú eres la feminazi que igual va de macho cómo de hembra y el resto del rebaño, los afiliados. ¡No os falta nada! Soís grandes en lo vuestro, he de reconocerlo.

    Lástima que os dediquéis a la ciberdelincuencia, esto no da dinero :D :D :D

    Por último, rata sucia, ni estoy cabreada ni descontrolada. Cómo eres así de tonta, siempre interpretas mal las cosas.

    Que te zurzan con hilos de colorines, inútil.

    ResponderEliminar
  4. Sigues cabreada y descontrolada.
    Y encima sola, muy sola.
    Quiere ponerte el mundo por montera pero eso no es posible, no tienes capacidad para ello. Lo intentas, claro que lo intentas, pero solo consigues fracasos.
    Fracaso en el matrimonio, fracaso con tu amante, fracaso con tus hijos, fracaso en tu trabajo, fracaso en tu denuncia en el Juzgado, fracaso en tu familia y en tus amistades. Y encima, enferma, muy enferma, casi irrecuperable.
    Buen panorama, vive dios.
    No entiendo cómo se puede vivir así
    Deberías suicidarte y no dar más el coñazo (coñazo pestilente y sucio) ¿ayer fue bien en el Barrio Chino?

    ResponderEliminar
  5. Mañana voy a estar muy cerquita de tu casa.
    Voy a recoger mi nuevo coche, una monada. Un Chrevolet blanco impresionante. El actual tiene ya tres años y yo me cambio de auto cada tres años.
    Te doy la matrícula por si quieres ir a verlo antes de que lo recoja: GVC ****
    Lo puedes ver en
    Nordisauto, S.L.
    Carrer de Santa Eulalia 37
    08902 Hospitalet de Llobregat

    Ale, envidia podrida, jodete

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pretendes suplantando mi identidad, rata?
    Esa de arriba no soy yo.

    Sigues mintiendo, sigues con tus historias. Tú dices lo que quieres que sea, no lo que es.
    Cómo tu flamante Chevrolet; te empeñas en querer dar una imagen despampanante sin darte cuenta de que es imposible, completamente imposible porque una persona en las condiciones que tú afirmas, no estaría todo el día pegada al ordenador rezumando odio y envidia.

    Quien es joven, guapa y con dinero se divierte con él, viaja, va a restaurantes, asiste a reuniones sociales, a conciertos... Pero tú no, pobre tonta, tu única vida consiste en estar amorrada al monitor, queriendo ser como yo.

    ResponderEliminar
  7. Si vienes mañana, también me conoceras a mí.
    Luego, Núria y yo nos vamos a comer al mejor restaurante del puerto olimpico.
    Después, quizas nos lleguemos a su casa de Sant Cugat, donde tiene un chalet impresionate, y nos dediquemos toda la tarde a amarnos.
    Sé que sentirás una envidia mortal, pero espero que sea por tu bien y cambies de actitud.
    Debes pedir perdón a Núria por todo el daño que le has hecho.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja!!! yo me descojono!!!!!
    ahora el novio juasjuasjuas!!!
    Esta multinicks está muy mal de la perola.
    Leona dale fuerte, usala de bayeta, lo que es. Y a los otros tambien. Haz limpieza de indeseables en la red.
    Y por favor no la borres que es muy divertido ver como interpreta tantos papeles, incluido el novio, mañana vendrá la madre amenazandote con la escoba juasjuasjuas!!!

    ResponderEliminar
  9. Otro nick inventado: juan
    No falla. Es la Leona disfrazada

    juan dice juas juas juas
    ¿se necesita algun dato mas?
    Pobre mujer, tan tonta y tan sola

    ResponderEliminar
  10. ¡Bah!, es tan patética que da pena, Juan.
    No hay más que ir a sus multiples blogs para ver que son la misma persona. Nadie más que ella me tiene un odio visceral cómo para dedicar su vida a perseguirme.

    Sus argumentos hacen juego con su media neurona: el juasjuas... Así se ríe ella misma, y yo a veces, cuando el cachondeo es mucho, y muchos internautas, ¡cómo si el juasjuas tuviese marca! Es idiota y no tiene remedio.

    Chico, al final tendré que instalar la moderación de comentarios porque yo no pienso perder el tiempo rebatiendo a una psicópata que aparece con multitud de identidades, incluida la mía.

    Total, ya estoy acostumbrada y al menos me libro de su hedor.
    La pobre tonta se cree que me causa un perjuicio, pero en realidad se joroba ella porque entonces no es vista.

    Si es que nunca aprenderá.

    ResponderEliminar
  11. a veces hasta resulta divertido leer a esta pendeja ruin, llamada Teresa Coscojuela.
    Me llama a mí patética, cuando sabe perfectamente que el patético es capaz de impresionar el ánimo moviéndolo a compasión, melancolía o dolor profundo.
    Nada de todo eso me afecta a mí, y si rodea a Leona, que está en un estado anímico deplorable.
    Quiere sacar fuerzas de flaqueza, pero ¡quiá! no convence a nadie, ni siquiera a ese juan que nadie sabe de dónde ha salido y que tiene todas las trazas de ser ella misma. Nadie mas es su post.
    En fin, que ni patética ni mal de la perola.
    Simplemente, una mujer feliz, adinerada y bien follada.
    Y sí he consegudo acabar contigo. Ya no tienes donde publicar ni en qué lugar soltar tus memeces.
    Estás acabada, "nena" ya no e quedan espacios.
    Expulsada de todas partes.

    ResponderEliminar
  12. Eres patética porque haces el ridículo y no te das cuenta.
    El patetismo consiste en la imposibilidad de verte cómo te ven los demás; en el inmenso afán de intentar hacer creer lo que no es cierto y que nadie con dos dedos de frente creerá.

    ¿Para qué necesitas tal cantidad de identidades? Cuando empezaste tu andadura en el Qué!, con una identidad, solías dejar una batería de comentarios, uno detrás del otro, en una escalada de histéria, sin esperar respuesta, ansiosa por vaciar la bilis que te corroe.
    Ahora tienes un montón de identidades y las usas igual, para ladrar y ladrar sin parar.
    Se pincha en cualquiera de tus blogs y se ve que todos son tuyos. No tienes más tema que yo.

    ¿Crees que esta obsesión enfermiza es normal? No. No lo es. Estás mentalmente enferma.

    ResponderEliminar
  13. "Nadie más que ella me tiene un odio visceral cómo para dedicar su vida a perseguirme.
    *********************************
    Cuando empezaste tu andadura en el Qué!, con una identidad..."
    ********************************
    Pues mira, putanga, no me acuerdo.
    ¿me puedes recordar qué nick usaba y qué dije?
    Debe ser que tengo mala memoria.
    Pero eso sí. Te tengo un odio inmenso por el daño que me hiciste al presentar una denuncia en el juzgado por haberte "insultado"

    ResponderEliminar
  14. Cada día eres más idiota. Hablas cómo si alguien te conociera, cómo si se supiese quien eres realmente. Lo tuyo es grave y va a más.

    ¿Qué daño te hice, analfabeta neuronal si resulta que no te denuncié? A quien denuncié fue al sobrino del ministro de Industria, por haberme dicho amenazadoramente que tuviese cuidado, que tal vez un día mis hijos no volviesen a casa... Con nombre y dos apellidos. Con sus amenazas al MSN. Con foto y su residencia habitual, en Londres.

    A ti te puse de relleno, como "acosador desconocido". ¿Qué nombre iba a dar de ti? "Oiga, señor juez, denuncio a Curaçao, Blancanieves, daureseis, eduard, Nuria Broker, araña venenosa, Dandy, Triple A, Acadèmia, Nen Blau, Amen, Blanca d'Anjou, Benigna la Tristor, Almogavar, Peronella d'Aragó, Palmerita, A Intelligent Auto, ¡coño! y un montón de nombres más, igual de chorras"...

    ¿Amnésia? No me extraña, es lo que tienen las enfermedades mentales, que van degenerando.

    Anda rica, ve a la asistenta social y pide ayuda para que te cuiden, no sea que cualquier día mates a los vecinos con una explosión de gas.

    ResponderEliminar
  15. No tengo vecinos, vivo en un chalet aislado, y estoy asegurada por responsabilidad civil por un millon de euros.
    Lo que si tengo son unas alarmas que detectan a las zorras como tú cuando se acercan a mi vivienda.
    Empiezan a sonar y hacen uuuuuuuh
    uuuuuuuh.
    Además, estoy conectada con la policia de San Cucufate.
    Dale recuerdos a juan, es decir, a ti misma

    ResponderEliminar
  16. No me digas. En la calle Josep Iglesias de Cambrils, esquina Manuel Hidalgo, no hay ningún solar con chabolas y ratas gordas haciendo de alarma.

    Tontita.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Amnesia no se acentúa, inculta

    "¿Amnésia? No me extraña, es lo que..."

    Ah, ya tengo el coche nuevo. Mañana publico la foto
    Por cierto, no has aparecido, eres una cobarde

    ResponderEliminar
  19. ¡Ja ja ja ja ja!
    ¿No te has preguntado, pobre tontita, por qué te dejo ladrar aquí?...

    Nunca aprenderás, pobre tonta.

    ResponderEliminar
  20. Puedes ver mi chalet en Cambrils
    He puesto algunas fotos
    MAÑANA te mando la foto del nuevo coche Chevrolet
    Te vas a morir de envidia

    ResponderEliminar
  21. joder con la bayeta sucia!!!!!!! Tia que yo no tenga blog no quiere decir que sea una invención de nadie, tu los tienes a mogollón y los usas para hecer la calle. Donde tienes el chalet??? en cambrils o en san cucufate?????????
    Anda pedorra en el gugle esta lleno de fotos de chalets y fotos, enferemaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Tranquilo, Juan.
    Le he dejado este blog para que haga el ridículo a más y mejor.

    En ninguna de sus identidades niega ser la misma persona, al contrario. Y claro, un chalet en Sant Cugat (San Cucufate), Barcelona, y luego que en Cambrils que está en Tarragona...

    Vive en Cambrils, pero nada de chalet, un edificio de vecinos.

    Es tonta, la pobre. No tiene cura.

    ResponderEliminar
  23. Juan
    Eres un cielo.
    No, mejor, estás en el limbo

    Cuando quieras nos vemos en mi chalet de San Cucufate
    o en mi mansión de Cambrils
    Allí te espero

    ¡GUAPO...!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.