sábado, 21 de agosto de 2010

Blogs odiosos

.

















Hay muchos. Son de esos cuyos dueños se creen una maravilla de las maravillas por conseguir poner cuantas más imágenes y tonterías alrededor suyo, mejor.
Una que ya va a por faena, pasa totalmente de gilipolleces infantiloides, dispuesta a ignorar tanta fotito  del sobrinito o de la tía buenorra en los laterales y tanta bobada de párvulos, dispuesta a leer el post de turno y sus comentarios.
Craso error. No. No. No. Se han llenado de mierda en cantidad tal, que la página tarda un horror en cargarse y no sólo esto, a menudo se te clava y, furiosa, no tienes más remedio que cerrar la conexión a las bravas, apagando la CPU por narices.

Resulta francamente curioso porque se supone que con tantas tonterías esperan atraer y en realidad ahuyentan. ¿Lo sabrán?...

Seguro que no.

.

3 comentarios:

  1. Y no solo blogs, hay muchas webs así. Parecen diseñadas en Japon donde las conexiones son 10.000 veces mas rapidas.
    En todo caso no apagues el ordenador de golpe que se te estropeara, ale a la cruz hay junto a la direccion, o a las teclas: esc+Control
    JV

    ResponderEliminar
  2. Se creen que viven en Japón donde la conexión es mil veces mas rapida que en España y no como dice ONO

    ResponderEliminar
  3. Quita, quita, yo me refiero a blogs. Aquí mismo, en Blogger, hay bastantes así.
    Además de ralentizar o bloquearte, algunos tienen publicidad que salta cuando vas a la pestaña de comentarios y si no te fijas, la página sobre "la sed de los peces" se te queda hasta que cierras el ordenador...

    Lo que no entiendo es por qué se empeñan en llenar el blog de chorradas varias porque nunca se me ha ocurrido pinchar en ninguna. Me interesa el artículo y todo lo demás me sobra.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.