martes, 2 de marzo de 2010

Los cuentos de fantasmas

.

Al abuelo fantasmón le debió sentar como un tiro lo que dije de su admirada chatarra oxidada: que es el rey del copia pega.
Me dan mucha risa estos chacales cuando se pican porque hacen el ridi a más y mejor. Ni la chatarra ni el cerdo son capaces de redactar un post por sí mismos. Javier Pol sí, pero es tonto el pobre porque lo que tiene de inteligente lo pierde al creer a sus amigos con los ojos cerrados.
Cosas del corporativismo.

El iaio se ha lanzado a mover sus fichas en el tablero de ajedrez. Lo malo es que está moviendo cadáveres. Son posts suyos de hace años, que tengo bien conocidos de su tiempo. ¿O tal vez cuando yo los vi ya eran de mucho atrás?
No me extrañaría, porque está muy limitado y se ve ahora, incapaz de publicar nada de actualidad.

Cerró su potencial tras los vídeos del jaque mate al Rey. Tamaño esfuerzo, que no desmerezco en absoluto, le han dejado exhausto.
Ignoro si por lo que dijo cierto anónimo en mi blog DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ, llamándole Capitán DeBabero, definición que el mismo fantasma publicó en su blog para luego borrarla, asegurando que era para capturarla. Es que no entiendo por qué ocho cuartos se haya de publicar algo que luego borres y ocultes a la vista de los demás, cuando en el control de tu blog consta. Si lo publicas y luego lo borras, sí... te queda sólo la captura, pierdes la evidencia en tu control. ¿No es más fácil, si vas de honesto, dejar el comentario en tu control y allí lo tienes para cuando haga falta?

Por esto he llegado a la conclusión de que en este asunto no hay honestidad alguna. Los chacales se hacen las víctimas y aspiran a tener muchos comentarios halagadores.
Como le he dicho en un correo a un amigo:

... Reconozco a muchos de los anónimos que me comentan, sé qué blog tienen por su manera de expresarse, pero la verdad, me perjudican más así, con su cobardía, porque la tarada no para de decir que soy yo quien escribe esos anónimos apoyándome y aunque no publico esto, sé que los demás pensarán lo mismo. Y jode, vaya si jode.

Hoy día son pocos los que piensan por sí mismos. Se dejan llevar por quien sea más popular, prefieren comentar en blogs donde haya muchos comentaristas para así hacerse ver y conseguir la reciprocidad de los comentarios. Todos estos me merecen mucho desprecio, no valen nada porque no son capaces de mantener su blog si no tienen comentarios en él, necesitan recibir lisonjas cada vez que publican, por ello no dan la cara cuando saben que se han unido al bando tergiversador, e intentan lavar su conciencia apoyándo escondidos, como anónimos.

Así es. A los anónimos que en realidad tienen blog, pero que se esconden cobardemente, les pido que me olviden y se vayan a jugar al corro de la patata con sus amigotes porque detesto a los hipócritas.

En cuanto al viejo fantasmón, está acabado. Y me duele, ¡vaya si me duele!

.

10 comentarios:

  1. Tú no coordinas, ramera.
    Estás absolutamente descontrolada.
    Te puede el odio y la venganza

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué dices, atontada? ¿No se supone, según esos, que somos amigas y dices lo que yo te mando?...
    A ver si os ponéis de acuerdo, que parecéis el Bobierno, venga contradeciros sin dar pie con bola.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera diria que la ladillera NuriaMilnicks coordina mucho y es una aguantaesquinas medio ciega de sifilitis.

    El tiempo pone todo en su sitio, tarde poco o mucho y al final más de uno se correrá de vergüenza.
    ¡Ánimo Leona!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bah!, esta es tonta hasta la exasperación y nada más. No se aguantan esquinas desde un teclado, hombre. Cuando va a comprar el pan se pone un burka para no asustar a nadie; menudo chollo tiene desde que esto es normal en España ;D

    Vaya lista le has dejado en el post de abajo (se me pasó que estuviese allí), me he reído con ganas, ¡ja ja ja!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Al paar la barca
    me dijo el barquero
    que las malas putas
    no pagan dinero

    ResponderEliminar
  6. ¿Te duele, puta?
    Jodes demasiado
    Debes tener alguna enfermedad de Transmision Sexual

    ResponderEliminar
  7. Es evidente que Teresa Coscojuela, alias Leona Catalana, alias Aseret, alias la Puta de Hospitalet, alias treinta mil más, está acabada.
    Ya no se levanta de la cama.
    Le tienen que levar un orinal para mear.
    O quizásya no puede ni mear.

    ResponderEliminar
  8. MI estimadísimo Jorge
    ¿quieres follar conmigo?
    Verás el cielo. Ya no follarás mas con la Ramera Catalana

    ResponderEliminar
  9. Mmmh... es curioso que la rata, todos los nicks aquí, excepto Jorge, se acuerde ahora de mi nick de Aseret... Muy curioso, mucho...

    Creo que alguien se ha pasado de listo, pero cómo ella es tonta, acaba delatando a sus compinches.

    AVISO

    No pinchar en sus nicks: contienen virus y troyanos.

    ResponderEliminar
  10. Jorge, jorgito, el de la lanza y el dragón.
    Tu debes ser maricon.
    ¿O maricona?
    Porque no me fio un pelo de que no seas la aseret disfrazada.
    Le faltan comentaristas y se inventa post, y le pone el patron de Cataluña

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.