jueves, 18 de febrero de 2010

Las NO damas

.

Recordando sus palabras, recordando sus posts, y recordando sus mentiras, pues no otra cosa son sus palabras, no puedo por menos que recordar a las NO damas que a mi blog se acercaron y sus hipocresías vertieron en él.

No es necesario que las nombre. La vergüenza ya les salpicará de lleno cuando la partida haya acabado y vean en qué bando se han posicionado.

Al menos una de ellas debería haber tenido un poco más de sentido común, ya que tanto se ha llenado la boca con la profesión de su marido. O no ha consultado con este, o no podemos decir que los funcionarios que tenemos sean muy inteligentes precisamente.

A mí me da igual. Las personas que se dejan llevar ciegamente por otras me merecen nulo respeto por su falta de intelecto.

La Verdad puede ser pisoteada, manchada y mancillada, pero tarde o temprano saldrá de nuevo, sacudiéndose la basura de encima.
Y entonces será la hora de dar nombres. Uno por uno.

.

5 comentarios:

  1. Tal parece que tienes muchas enemigas, puta
    Y muy pocas amigas, prostituta

    ResponderEliminar
  2. La única puta, prostitura, ramera, rabiza, hetaira, barragana, 1000 polvos, blanca tratada, burraca, buscona, calientapollas, esquinera, chingada, chupapitos, bollera, chupetera, coima, colipoterra, coneja correosa, currulaca, espatarrada, fulana, furcia, golfa, guarra pública, iza, hurona, ladillera, jinetera, lameculos, mamona, lumi, meretriz, mesalina, mortadela, ordeñadora, mujerzuela, pajara, pecora, pelandrusca, pelleja, pendón, petarda, putón verbenero, pilingui, putanga, putacerda, soplapollas, taconera, tiparraca, trotacalles, trufera, zangana y zorra, eres tú: NuriaMultinicks.

    No te creas que engañas a nadie, zurriaga, solo una mamona como tú puede estar todo el santo día insultando, con blogs en los que repites tus patrañas. A la pandilla de la bombilla tampoco la has engañado pero como son hijos de la gran marrana, están encantados con tu ayuda. Sois tal para cual.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimadísimo y amado Jorge
    Tienes toda la razón.
    Soy todo eso que dices.
    Por ello, te invito a ver a mi chalet de Salou, donde follaremos
    cuantas veces quieras durante un mes.
    Aunque creo que no se te levanta.
    Eres un impotente.

    ResponderEliminar
  4. Si crees que una fulana como tú puede provocarme vas lista.
    No debes tener la mollera bien amueblada si no te das cuenta de que haces el ridículo y provocas asco.
    ¿Llamas chalet a tu chabola rodeada de ratas más gordas y sucias que tú?

    Mira, multi identidades, quitate de la cabeza que por esconderte en el anónimato conservas tu dignidad porque no la tienes. La dignidad se posee o no, dependiendo de las propias acciones y es lo mismo que vayas a cara descubierta como si te pones un saco en la cabeza: no tienes dignidad.
    Estoy seguro de que tu entorno habitual lo sabe sobradamente, por esto estás permanentemente en la red, vengándote con otros de que a ti te desprecien los que te conocen.

    ResponderEliminar
  5. ¡Waoooooooooooooo!
    La has ensartado dejándola clavada en la pared, Jorge :D :D :D

    Mira que es tonta, la pobre.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios debido a anónimos aburridos que se distraen diciendo tonterías e insultando.