jueves, 29 de julio de 2010

Pido ayuda

.
¿Alguien me puede explícar como eliminar a los "seguidos" después de este cambio en Blogger?
Voy a acabar vomitando.

miércoles, 28 de julio de 2010

¡Me cago en la puta madre de Blogger!

.


  Había decidido hacer limpieza entre los blogs que sigo desde hace mucho, al haber entre ellos un montón de porquería y resulta que no, que Blogger ha cambiado y no te permite la higiéne. Han cortado el agua.

¿Signifíca esto que tienes que aguantar en tu perfil a unas babosas asquerosas? Me temo que sí. Es la política de moda: ¡Más! ¡Más! ¡Más! Las redes sociales nos dominan y parece que se han infiltrado incluso aquí, que hasta ayer era un remanso de paz ante el avance de las redes.

En Facebook, justo después de haber pulicado lo de los 11.316 enfermos, he recibido hasta tres mensajes privados de uno que reside en Barcelona, con nombre árabe, y que me pidió amistad hace más o menos dos años. Nunca le respondí. Primero porque entonces no tenía actividad alguna en Facebook, y porque tampoco compartíamos un solo amigo común. Además, pensé que con su nombre musulmán, poca gracia le iban a hacer mis opiniones al respecto.
Después de tanto tiempo, sus mensajes resultan sospechosos. No insiste en que le agregue, pero me invita a no sé qué (ni me he fijado, cosas de esas de tecnología). ¿Tres mensajes en dos días para insistir en esta invitación? Sé que si respondes a un mensaje privado, este usuario tiene un mes para ver tu perfil aunque no lo hayas agregado a tus "amigos"... Trampas de las redes sociales.

Trampas. Trampas. Internet se ha convertido en una gigantesca trampa que deglute a quienes se adentran inocentemente, ignorantes de los peligros que acechan.
Atrás quedó la ilusión de un medio nuevo, una ventana al mundo desde la que expresarse, opinar y hacer amigos.
Ahora es una selva peligrosa, llena de enemigos sanguinarios y crueles de los que es imposible librarse por la impunidad que este medio otorga.

.

jueves, 8 de julio de 2010

El Filóloco y su acoso

.
El otro día, un contacto de Facebook me sugirió que agregase a uno de los tropecientos grupos de este sujeto. Lo ignoré, por descontado, pero hoy, ha sido él mismo quien me ha pedido "amistad". Yo sólo tengo una identidad: Leona Catalana y por supuesto, a ese perfil me ha enviado la solicitud Orgulloso de España.

¿A qué juega? ¿Tanto se aburre? Ya me está hinchando las narices el chiflaconspiranoico. Me acusa de difamadora cuando es él quien se ha subido al carro de los chacales ciberdelincuentes. ¿O no es un ciberdelincuente quien publica la cuenta de correo privada de un tercero? ¿No lo es quien abre blogs por la red para acusarme de troll y de loca? ¿No quien publica un nombre y apellidos que no se corresponden con los míos pero sí mi foto y nick? ¿Cómo se le puede calificar a quien se dedica a enviar correos a mis comentaristas, instándoles a no hacerlo e incluso a no leerme? ¿Qué es quien alerta por la red que soy una "tipa peligrosa" porque tengo pistolas que según él "son de verdad" porque "entiende de armas"? ¿Qué opinión merece quien me amenaza con que me buscará y cuando me encuentre "me la meterá en la boca"?

Pues estos son ni más ni menos que José Luis P. de Valero, Caballero ZP (Julio Alonso Aneiros) y Esveritate (Andrés Paredes), y el sujeto autollamado chiflado mencionó a de Valero sin venir a cuento para tenderme una trampa con el resultado que estamos viendo.

Señor Filóloco, ¿qué se siente al ser cómplice de ciberdelincuentes? ¿Mola?

.

martes, 6 de julio de 2010

Zadlander y PxC

.

Este niñato de 17 años tiene una fuerte obsesión por el partido PxC (Plataforma per Catalunya). A saber quien ha abusado de él para meterle en la cabeza que debe atacar a PxC sin respiración.

El nene es madrileño y profesa un odio enfermizo a todos los catalanes, por mucho que nos declaremos españoles. Asegura la ameba que tenemos un problema de identidad, sólo por el hecho de haber nacido y/o vivir en esa zona. Su media neurona no da para más.

Cuenta con la inestimable ayuda y apoyo incondicional del chiflado oficial de Facebook: El Filóloco, autor de tropecientos perfiles y grupos, dedicados exclusivamente a publicitar su blog. Ya puedes ponerte a abandonar sus grupos, a los que llegaste por invitación, que no acabas de llegar al último, tal es la furia compulsiva de abrir más y más de este sujeto y como consigue expanderlos sin enterarse de a quien.
En una ocasión me envió un mensaje colectivo induciendo a los agregados a que abriésemos perfiles clones, en prevención de que fuese eliminado una vez más, para así contar instantáneamente con repuestos. No lo envié a la mierda porque entonces aún no sabía que está como una chota y preferí ignorarle.
Vamos, hombre, estoy hasta el moño de suplantaciones y me piden que haga una en su nombre. Qué gente tan triste y deseperada.

El menor de edad debe de haberse aburrido de escribir sobre Dios y los santos y por ello cree que una paloma se le ha aparecido en sueños, ordenándole que acabe con Josep Anglada, fundador de PxC. El pobre niño argumenta que Plataforma per Catalunya es un partido catalanista y por tanto, acreedor de todo su odio xenófobo, chiflado e ignorante.

Buscando información he dado con la Viquipedia en catalán y aunque me parece una manipulación por lo que tiene de llamar a PxC de "extrema derecha", valga la información para darle en los morros al niñato:

... que manté estrets vincles amb el Moviment Patriòtic Català (molts militants de la PxC són també membres del MPC), que malgrat el seu nom és de tarannà reaccionari i té com a idea central el manteniment de la unitat d'Espanya.

Traduzco:

... que (PxC) mantiene estrechos vínculos con el Movimiento Patriótico Catalán (muchos militantes de PxC son también miembros del MPC), que a pesar de su nombre, es una formación reaccionaria y su idea central es la unidad de España.

Pos fale, si la unidad de España supone ser reaccionarios para esa piara de separatistas sin dos dedos de frente, seamos reaccionarios, ¡con dos cojones!

Y el niño atontolinao que mire las tetas de la canguro en vez de hacer el idiota por la red. Del Filóchiflao mejor no decir más porque no lo soportaría. Tiene la piel tan fina como todos los ególatras. Un calco de ZP.

*************************************************
¡Momento! ¡Notición!

entrada de noreply@blogger.com (El Filóloco) en El Filóloco - Hace 2 horas
Cataluña no es una nación... ...porque, sencillamente, nunca fue una nación. Nada tiene que reclamar la región catalana al resto de España, puesto que su soberanía nunca le fue arrebatada. Cataluña sí f...
 
carcajadaasterix.gif ¡Están locos estos progres! picture by bibliotecaria2000 ¡El Filóchiflado ha descubierto la sopa de ajo!

.